RAÍCES
Me llamo Leonor y nací en un pueblo blanco de montaña, en Cádiz, donde el aroma a jazmín, azahar y azucena se mezcla con el verde plateado del olivo. Desde niña, las flores han sido una presencia constante, pero no fue hasta mis años viviendo en París, Nueva York y Londres que mi interés por la flores se despertó, pues allí todo el mundo compraba flores.
En 2018, después de años dedicados al cine y el marketing, decidí
aventurarme en el mundo del arte floral. Me formé en escuelas de diseño
floral como McQueens Flower School y London Flower School, y trabajé en la prestigiosa floristería in-house del mítico Hotel Claridge ́s
CUÁNDO Y CÓMO EMPEZÓ TODO
En 2020, en pleno confinamiento, regresé a Barcelona y lancé Abril Flores Mil. Al principio, me dediqué a las entregas y envíos de ramos de flores, pero pronto descubrí mi verdadera pasión: el diseño y la ejecución de bodas de destino, especialmente en Mallorca que, aunque vivo a caballo entre Barcelona y Mallorca, es donde se concentra la mayor parte de mi trabajo.
Mi trayectoria ha sido una evolución constante, y uno de los proyectos más personales que he creado recientemente es un Laboratorio de Flores, @flowerlab_mallorca, un lugar para compartir con otras floristas y seguir explorando el arte floral.
LO QUE ME INSPIRA
Mi vida se nutre de pequeños placeres y de las conexiones humanas y la inspiración la encuentro en el arte, el cine y los viajes. Mis otros intereses son el deporte, la gastronomía y una vida saludable y pausada en general.