FLOWER LAB, UN ESPACIO PARA CREAR, APRENDER Y CONECTAR
El Flower Lab nació como un espacio para compartir mi pasión por las flores, el diseño y la creatividad. Es un proyecto que me permite conectar con otros floristas y entusiastas del arte floral, mientras exploramos juntos nuevas formas de expresión.
INSTALACIONES FLORALES EN UN ESPACIO ÚNICO
Dos veces al año, en la isla de Mallorca, organizamos este encuentro en el que combinamos aprendizaje, experimentación y creatividad. Durante varios días, trabajamos con flores, texturas, follage y materiales diversos para diseñar instalaciones florales no solo que sorprenden o que emocionan, sino que nos hagan salir de nuestra zona de confort.
El Flower Lab no es solo un taller, es una experiencia inmersiva que fomenta la colaboración, el aprendizaje y la comunidad. Nuestros valores son la transparencia, la generosidad y el compañerismo.
CÓMO PARTICIPAR
La participación es por invitación y está pensada para quienes comparten el deseo de ir más allá en el diseño floral. Al final de cada edición, abrimos nuestras puertas al público en una jornada especial, donde amantes de la flor pueden recorrer y admirar las instalaciones creadas por el equipo.
En algunas de las ediciones del Flower Lab habrá artistas internacionales invitados que compartirán con todos los asistentes sus conocimientos en diseño y estilismo floral.